¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos por:
• Correo Argentino/ Andreani a todo el país (también pueden consultar por envíos con OCA comunicándose conmigo vía Instagram @ranita.acc).
• Uber dentro de Posadas y Garupá.
* También se puede acordar la entrega (tendrá un cargo extra por llevártelo al lugar).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de tu zona y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Si es por correo, en general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de haber despachado la orden.
IMPORTANTE: En caso de solicitar envío a domicilio por Correo, es de suma importancia realizar el seguimiento correspondiente con el número de seguimiento (enviado por mail) para asegurarse de recibir el pedido. El correo tiene un intento de entrega y en caso de no encontrar al destinatario o a un mayor de 16 años en el domicilio, el paquete será enviado a la sucursal mas cercana. Una vez enviado a sucursal, el destinatario tiene cinco días hábiles desde su llegada para retirar el pedido. En caso de no retirarlo dentro del tiempo estipulado, el pedido será devuelto al remitente (Ranita). En este caso, el comercio no se responsabiliza por los costos de un nuevo envío. Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero de la compra. Con el paquete se podrá pedir un nuevo envío a cargo del comprador.